¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

La Fundación Ecológica Batipa es una entidad privada sin fines de lucro, que promueve el fomento del capital natural mediante el fomento del capital social a través de la gestión del conocimiento para el desarrollo sostenible.

Misión

Fomentar el capital natural mediante el fomento del capital social, a través de actividades de investigación, innovación, formación y emprendimiento.

Visión

Una sociedad sostenible y próspera, creada mediante la colaboración de los sectores privado, social, académico y científico, del país y del exterior.

Junta Directiva

La Junta Directiva de la Fundación Batipa está conformada por personalidades del ámbito empresarial y académico, enfocados en actividades que promuevan el desarrollo sostenible del país.

LUIS ANTONIO RIOS ESPINOSA
(FUNDADOR)

LUIS ANTONIO RIOS GNAEGI
(PRESIDENTE)

NIXA GNAEGI DE RIOS
(SECRETARIO)

Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento Batipa

Ubicado en la península del mismo nombre, tiene a su cargo la tarea de actuar como nodo de las redes de colaboración que permiten a la Fundación Batipa avanzar hacia su visión mediante el cumplimiento de su misión.

La Fundación opera a través de redes que vinculan entre sí a entidades empresariales, sociales, académicas, científicas y de desarrollo humano, que comparten una misma visión de desarrollo sostenible. Esas redes incluyen, entre otras, las siguientes entidades: